964 10 85 57
680 99 72 78
pedidos@coloreatintaytoner.es

Tinta y tóner reciclados

"Un cartucho de tinta es como una pluma estilográfica, cuando se agota su combustible, sólo tenemos que rellenarla y continuará escribiendo". Esta frase que quizás hayamos leído en alguna ocasión, es totalmente falsa. El proceso de reciclaje es muy complejo y requiere una maquinaria y una mano de obra especializada.

A diferencia del producto compatible, los cartuchos reciclados ya han sido utilizados alguna vez. Para ofrecer un buen producto, hemos contactado con los mejores recicladores de España, hemos visitado su fábrica y visto el proceso completo de reciclaje. De este modo, podemos defender con total convicción el producto que vendemos en COLOREA TINTA Y TÓNER.

En las instalaciones de reciclaje, cada mes reciben alrededor de 14.000 cartuchos, aunque por distintos motivos son muchos los que se desechan. La planta, cuenta con tres departamentos bien diferenciados aunque unidos con el fin de cumplir con todos los parámetros de calidad:

    a) Departamento administrativo y comercial. Aquí se atiende al cliente y se gestiona la recuperación de cartuchos vacíos, estudiando constantemente un mercado en continua evolución.

    b) Departamento de fabricación. Siguiendo siempre las pautas marcadas por el departamento técnico y su modelo de calidad, realizan la carga de los cartuchos y preparan las mercancías en la zona de almacenaje.

    c) Departamento técnico, que cuenta con los medios y los conocimientos necesarios para el diseño, proyección y desarrollo de máquinas y útiles propios necesarios para realizar una producción de calidad. Ello permite ofrecer una rápida respuesta a los constantes cambios que se producen en el mercado de consumibles y que afectan de forma directa a la actividad de regeneración, todo mediante un control exahustivo de la calidad basándose en I+D+I, cuya inversión supera el 25% del total de la facturación anual.

El resultado final es un cartucho reciclado, es decir, reutilizado, con todas las garantías de buen funcionamiento.

MAPA DE UBICACION