964 10 85 57
680 99 72 78
pedidos@coloreatintaytoner.es

Quiénes somos

Colorea tinta y tóner es una empresa joven de Castellón dedicada a la distribución al por mayor de material de oficina y de tinta y tóner para impresoras. Tiene como objetivo abarcar muchos campos más que, poco a poco iremos informando en la web.

Tenemos la experiencia de 9 años en el sector, por lo que sabemos la exigencia del mismo y de sus clientes.

Contamos con dos divisiones fuertes: el material de oficina y la tinta y el tóner para impresoras. En ambas, podrás ver la amplísima gama de productos y podrás consultar precios al momento en una web fácil, accesible y cómoda.

En cuanto a los productos de impresión, trabajamos con los mejores distribuidores de España, porque nuestra experiencia nos ha llevado a ello. Confianza, calidad y servicio.

Distribuímos consumibles originales, reciclados y compatibles.

El producto original copa todavía la gran parte del mercado español. Para ser competitivos, nos hemos puesto en contacto con el distribuidor líder en este sector, pudiendo ofrecer por ello, unos precios altamente competitivos.

El mercado del consumible reciclado es quizás, el gran desconocido en España, pero nosotros trabajamos con los mejores recicladores del país y por ello, podemos garantizar completamente su correcto funcionamiento.

El producto compatible es también fiable 100%. La calidad de impresión no tiene nada que envidiar a la que se obtiene con producto original y a unos precios increíbles.

Estamos a su disposición para cualquier consulta en los teléfonos que aparecen en la web o en la dirección de correo electrónico.


Y recuerda que:

Lo buscas, lo pides y te lo llevamos rápidamente
a tu domicilio sin coste extra alguno.

MAPA DE UBICACION