964 10 85 57
680 99 72 78
pedidos@coloreatintaytoner.es

Material de Papelería

Más de 10.000 artículos a tu servicio, destinado a satisfacer las necesidades de tu negocio. El material de papelería es indispensable para desarrollar cualquier actividad. Un archivador, un bolígrafo, una grapadora… son utensilios que utilizamos diariamente para gestionar nuestra actividad empresarial y que además, solemos utilizar en nuestras casas.

CONFIANZA. Porque en un sector donde hay tanta oferta, la confianza en el proveedor es un plus a tener en cuenta.

PROFESIONALIDAD. Más de 10 años en el sector ofrece la posibilidad de un buen consejo en un momento determinado. Una buena elección finaliza con una mejor satisfacción personal.

SERVICIO. Podemos llegar a servir el 90% de la oferta en 24 horas. La papelería no es un producto que requiera demasiadas urgencias, pero en un momento determinado, esta rapidez es bien valorada por el cliente.

CALIDAD. Porque trabajamos con las mejores marcas y por ello, nuestro prestigio gana enteros día a día.

ATENCIÓN PERSONAL. ¿Quién no se ha visto en alguna ocasión desatendido cuando ha deseado comprar algo? Esto, en COLOREA, no pasa. La atención personal y el contacto con el cliente es primordial. Estamos para solucionar tus problemas y tus necesidades en cuanto al material de papelería se refiere.

Aquí te encontrarás con un desplegable por artículos, con numerosas alternativas para cada uno de ellos. Anota la referencia y ponte en contacto con nosotros mediante el correo pedidos@coloreatintaytoner.es o bien con nuestro teléfono 964 10 85 57. En breve espacio de tiempo, nos pondremos en contacto contigo.





MAPA DE UBICACION